top of page

Mi nombre

Actualizado: 21 abr 2020


Si quieres saber mi nombre toma lápiz y papel

No es común entre los hombres, intentaré decirlo de una vez

Soy el que en el aula solía estar callado

El que te parece familiar aunque no hayamos hablado

Siempre meditando en aquello que no piensas

Leyendo y escuchando lo que a nadie le interesa

No soy el que resalta entre la multitud

No soy alto, ni buenmozo y no tengo un fanclub

Tengo un ojo fotográfico para cada escena de mi vida

Al profundizar en la amistad, muchos emprenden la huida

Soy aquel al que fácilmente llamarán loco

Algo extraño y raro pero una clase distinta como pocos

Siempre meditando,

En algo filosofando

Sensible bajo una coraza de rudeza

Dispuesto a decir la verdad no me da pereza

Lleno de orgullo en el albor de mi juventud

Fui débil al pecado en los momentos de quietud

No sabes las lagrimas derramadas de rodillas

No conoces las largas noches de oración y vigilia

Hubo un tiempo en que mi amigo fue el rechazo

Y que dormía con la tristeza en mi regazo

Esos dias mi segundo nombre fue “Depresión”

Y de apellido “Soledad” fue mi canción

¿Y qué decir de la lengua descontrolada y necia?

Me pintaba de insensato en toda su inercia

En mis genes reconozco que no hay pretexto

No hay un ápice en mi que puedas llamar perfecto

Si algo bueno ves en aquí, no me pertenece

Es la Gracia que me cubre del cielo y me sostiene

Cuando me miro en el espejo sé que yo debí pagar

Mi sustituto fue perfecto, mi cruz Él fue a cargar

Mi nombre es impronunciable,Él me dio uno nuevo

Escrito con sangre en el calvario, Él pagó mi precio

Él le dio valor a lo que nadie valoraba

Dio nueva vida al cementerio de mi alma

Me dio propósito, Me dio dirección,

Me hizo de nuevo, Él cambió mi canción


Ahora por las noches Su paz es mi almohada

En Él descanso, es mi refugio por las madrugadas

En Él conozco el valor de lo infinito

Y la inversión del tiempo en lo eterno no es un mito


Y cuando del mundo veo el desprecio hacia mí

El Amor de Cristo me levanta de mil veces... mil

Si quieres saber mi nombre, eso ya no importa

demos alabanza al Rey, a Él sea toda la gloria


Para el Rey Jesús

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¡Vuelve!

bottom of page