top of page

¿Cuál es mi raza?

Actualizado: 20 jul 2020


Photo by: nicola-fioravanti-

En el principio éramos polvo

El soplo de Dios no dio dignidad

Con almas eternas salimos del lodo

Ahora nos dirigimos a la eternidad

¿De qué color tenía Adán la piel?

¿Eran rizos o lacios los cabellos de Eva?

Esa no es la pregunta que debes hacer

El conflicto inició en la desobediencia

Volvamos al inicio de toda discordia

Donde todo prejuicio se volvió enemistad

Cuando el hombre acusó a la mujer sin misericordia

Y el contacto con Dios se rompió a la mitad

Luego los celos provocaron violencia

La sangre de Abel salpicó en Caín

En los dos no había diferencia

Solo un corazón de maldad sin fin

La historia humana se ha cubierto de sangre

Corriendo ríos de maldad como emblema

La causa es el odio que no sacia su hambre

El color de piel sólo es un disfraz del problema

El hombre mata por dinero a su prójimo

Mata al que no nace por conveniencia

En su amor al pecado y corazón indómito

Mata las leyes de Dios su caída naturaleza

¿Habrá solución a tan terrible destino?

¿Qué no hay corazones llenos de bondad?

¿En nuestro juicio habrá un fiel testigo

que nos dé esperanza en el día final?

En un monte colgado miro a Jesús

Delante de Él todos somos iguales

Pecadores, perdidos a los pies de la Cruz

Nuestras faltas ante Él nos dejan empate

En Cristo se borran todas las diferencias

Si es que alguna vez hubo tal ilusión

Nos recuerda que en Dios la dignidad es ciencia

Él nos llama de toda lengua, linaje y nación

Si alguien pregunta cuál es mi raza

Si quieres saber cuál es mi color

Mira en la cruz el carmesí con confianza

Mi raza es Cristo, Él me ganó con Su amor.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

HANNAH

Mi nombre

bottom of page